Yardas
Las yardas se fabrican a partir de lámina galvanizada o lámina de acero inoxidable. Primero, se le da forma cilíndrica a la lámina y, posteriormente, se suelda para evitar fugas o filtraciones. Al final, se le da bisel e incorpora una pestaña para su acoplamiento, asegurando su resistencia y durabilidad.
Ventajas en el diseño
Las yardas se pueden utilizar en diversos tipos de instalaciones: ventilación de estufas, campanas residenciales, ventilación de calentadores, extracción de gases de combustión, extracción de baños, etc. Esta adaptabilidad se debe a su hermeticidad, resistencia al calor y bajo o nulo nivel de fugas. Todas las yardas producidas por Ductos Nacionales son muy fáciles de acoplar, reduciendo tiempo de entrega y brindando ahorros en mano de obra.
Manufactura sustentable
En Ductos Nacionales fabricamos regularmente yardas de 91 (3 pies) o 120 cm (4 pies), en su elaboración no existe ningún desperdicio de material y todos los procesos están sujetos a altos estándares de calidad.
Fabricación y entrega
En Ductos Nacionales contamos con una capacidad de fabricación mayor a 3000 piezas semanales de yardas, por lo que tenemos la posibilidad de satisfacer cualquier exigencia en tiempos, calidad y diseño.
Nuestro proceso en Ductos Nacionales
En Ductos Nacionales podemos fabricar yardas de de 91 cm (3 pies) y de 121 cm (4 pies), desde 03" hasta 24" de diámetro gracias a que contamos con todos los moldes necesarios. Cada una de las yardas se caracterizan por su resistencia, fácil instalación (ya que su acoplamiento y desacoplamiento es muy sencillo) y de fácil mantenimiento.