Características
Nuestras compuertas están fabricadas a partir de lámina galvanizada. Cuentan con un mecanismo para apertura y cierre; este mecanismo puede ser manual, preparado para actuador eléctrico o con mecanismo contra incendio con fusible de 73.8º C.
Todas nuestras compuertas redondas cuentan con una hoja de cierre circular oculta, de cierre semi-hermético.
Todas nuestras compuertas rectangulares se pueden fabricar tanto en hojas opuestas o paralelas, de cierre semi-hermético.
Ventajas en el diseño
Las compuertas se utilizan principalmente en instalaciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Su función principal en este tipo de instalaciones es regular, controlar, direccionar y cortar el flujo; presurizar y balancear el sistema. Son eficientes, seguras y fáciles de instalar.
Ahorro energético y seguridad
El cierre semi-hermético de nuestras compuertas permiten redireccionar y controlar el flujo, lo que ayuda a equilibrar el sistema, dotándolo de mayor eficiencia y permitiendo un mayor ahorro de energía. Por otro lado, las compuertas contra incendio nos brindan seguridad, gracias a que cortan el flujo de oxígeno, evitando que se propague el fuego por la red de ductos.
Fabricación y entrega
En Ductos Nacionales contamos con una capacidad de fabricación mayor a 500 piezas semanales de compuertas, por lo que tenemos la posibilidad de satisfacer cualquier exigencia en tiempos, calidad y diseño.
Nuestro proceso en Ductos Nacionales
En Ductos Nacionales contamos con el equipo y la experiencia para fabricar compuertas seguras, confiables y adaptables a cualquier proyecto.