Características
Nuestros silenciadores para aire acondicionado pueden ser fabricados tanto rectangulares como redondos. Los materiales utilizados en la fabricación son:
- lámina galvanizada para el exterior y lámina perforada galvanizada para el interior;
- lana mineral de alta densidad para el interior de los deflectores;
- remaches de golpe para la parte exterior y remaches pop para la parte interior;
- cuadrantes durodyne y perfiles TDC en caso de solicitar los silenciadores cuadrados bridados.
Ventajas en el diseño
Los silenciadores se utilizan principalmente en instalaciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Su función principal, en este tipo de instalaciones, es atenuar el ruido, calculando la caída de presión para que no pierda eficiencia el sistema. Son equipos muy fáciles de instalar en sistemas ya montados.
Productividad y confort
Una de las principales quejas en las oficinas es el ruido y la vibración provocada por los sistemas de aire acondicionado y ventilación; esto conlleva a que se pierda productividad debido a la falta de confort en el área o áreas de trabajo. Los silenciadores para aire acondicionado son una solución práctica y económica para estas situaciones.
Límites de ruido
Existen límites máximos de ruido (decibeles) permitido en diferentes zonas y en diferentes horarios, los silenciadores son la mejor manera de cumplir con estas normas.
Nuestro proceso en Ductos Nacionales
El tiempo de entrega es de 15 días. En Ductos Nacionales podemos fabricar silenciadores para aire acondicionado que atenúen desde 09 hasta 33 decibeles. Los silenciadores que fabricamos se caracterizan por su calidad, fácil instalación (ya que su acoplamiento y desacoplamiento es muy sencillo) y fácil mantenimiento.